lunes, 18 de marzo de 2013

Mudanza de cohecho


No pretendo empaquetar mis experiencias
por jugar a ser mayor
y perder por falta de destreza.

No busco empaquetar mis recuerdos
ni las ausencias.
Por predicar de una madurez,
cuando había lagunas en mi mente
de pura inconsciencia.

No quiero empaquetar mis ilusiones
por querer gritarle al sol
mientras estoy bebiendo una copa de chardonnay
con las estrellas.

No pienso renunciar a mis irreverencias,
por ver al mundo consumirse
en su propia mierda.

Probablemente me taches de todo,
menos de ser una mujer cuerda.

Pero (re)cuerda...

Lo importante en esta vida
no es formar parte de lo
ya estipulado y terminar siendo
ese ser de buen provecho,
carente de acción
Una película muda sin amor, sexo,
ni tan si quiera la lujuria de unos besos.

Sino...
Ser un miembro mas de este lugar
un tanto absurdo y caminar y dar vueltas
parar
mirarle
y reconocerlo,
un instante y saber...
que lo importante no es ser
alguien responsable,
sino esa chica,
 a la que conoces por casualidad
y se vuelve en ese alguien
puramente indispensable.

1 comentario:

Dylan Forrester dijo...

Interesantes versos.

Saludos ;-)